El pasado jueves 19 de junio continuaron las visitas gerenciales a nuestras unidades de perforación, esta vez fue el turno de los taladros Maersk Rig 42 y Maersk Rig 62, que tienen como objetivo establecer una mejor comunicación entre el personal Offshore y Shorebase, y de esta manera mejorar sus sitios de trabajo para lograr un mayor desempeño laborar por parte de los empleados de los taladros.
Carlos Villamizar gerente de Soporte Corporativo y David Bourlaouen gerente de Finanzas, fueron los encargados de continuar con la excelente labor que comenzó días atrás, en la cual se originó una fluida reunión para conocer la situación actual de cada taladro.
En dicha reunión se dieron a conocer varias dudas, solicitudes y preocupaciones por el personal a cargo del taladro, los gerentes presentes se comprometieron con los empleados a trabajar sin cesar para solventar los inconvenientes.
“Felicito a los trabadores por la positiva recepción y atención que nos bridaron, nuestro compromiso es mejorar, promover y atender las situaciones planteadas” fueron las palabras del gerente Calos Villamizar, que también destacó que se pudo notar el excelente estado de limpieza en los taladros visitados.
Las labores gerenciales continuarán este jueves 26 de junio, a las unidades de perforación en el lago Maracaibo, y así seguir con el mejoramiento de cada taladro.
Por: Imagen y Comunicacion